Uno de los mayores retos al momento de querer armar un PC de escritorio, es gestionar el dinero que tengas disponible para elegir los procesadores y la configuración correcta para tener la mejor experiencia al momento de utilizarlo. Con nuestros productos reacondicionados, tendrás una amplia gama de posibilidades y al mejor precio.

¿Cuáles son los beneficios de crear un PC de escritorio con productos reacondicionados?
Cuando tomas la decisión de armar un PC de escritorio o Mini PC, estás entrando en un proceso divertido y gratificante, pero también das inicio a un gran reto. Cuando ensamblas tu propia computadora, puedes personalizar las especificaciones según tus necesidades, lo que llevará a un mejor producto final para ti.
Para algunas personas, construir su propia pc podría parecer una tarea abrumadora. Pero no es tan difícil como parece. Con la disponibilidad de tutoriales en línea, puedes construir fácilmente tu propia PC sin tener experiencia en este campo.
Armar tu propio PC de escritorio te da más control sobre las especificaciones de la computadora y te permite crear algo que se adapte a todas sus necesidades. Con la posibilidad de hacerlo con nuestros productos reacondicionados disponibles en nuestra tienda online, puedes ahorrar dinero a largo plazo.
Por otra parte, la compra de PC de fábrica o pre-construidas a menudo resulta en el pago de funciones que no necesita o no desea, pero que de todos modos están incluidas en el paquete y precio final.
Cómo armar un PC de escritorio con productos reacondicionados
Armar tu propio PC de escritorio desde cero es una experiencia gratificante y satisfactoria. El proceso de construir tu propia computadora te enseñará mucho sobre el funcionamiento interno de las computadoras, además de darte una sensación de logro.
Hay muchos beneficios al armar su propia PC con productos reacondicionados. Puede personalizarlo para satisfacer sus necesidades y las piezas son generalmente más baratas que comprar sistemas prefabricados.
El primer componente de la PC en el que hay que estar pendiente, es el procesador. En nuestra tienda tenemos una gran variedad de PC y mini PC para que puedas escoger el que más se acomode a tus exigencias.
Siempre es importante tener una buena memoria RAM, adecuadamente para su uso y una Unidad de Estado Sólido que pueda rendir. En Refactory.cl disponemos de unas excelentes unidades de Estado Sólido con capacidad desde los 120Gb hasta los 4096 Gb.
Nosotros trabajamos con marcas como HP, Lenovo o Dell, cada uno con diferentes modelos y especificaciones. Es así que te recomendamos que escojas los componentes que más puedan adaptarse al uso que le quieras dar.
¿Por qué la gente elige comprar productos reacondicionados para armar un PC de escritorio?
Los productos reacondicionados están disponibles a un precio más económico, por lo que la gente elige comprarlos.
Una de las razones por las que la gente elige comprar productos reacondicionados para armar un PC de escritorio, es porque son más baratos que los nuevos. Por ejemplo, nuestro PC HP ProDesk, con AMD A10 Pro 3,9Ghz, 8GB RAM, 480Gb SSD y 1Tb Disco Duro, a $229.980.
Este equipo en particular se considera más potente que un Intel Core i5, compitiendo muy de cerca con un Intel Core i7 a un excelente precio. Además, nosotros te damos la posibilidad de cambiar y ajustar la memoria RAM, Unidad de Estado Sólido o Disco Duro con el que quieras armar un PC de escritorio.
Otra razón por la que la gente elige comprar productos reacondicionados para su pc, es que las personas no tienen que esperar en fila durante horas para obtener el producto y pueden obtenerlo de inmediato. Los productos reacondicionados también vienen con garantías que brindan tranquilidad a los compradores.
¿Cuáles son los beneficios de comprar productos reacondicionados?
Los beneficios de comprar productos reacondicionados son muchos. Para empezar, es una excelente manera de obtener un producto de calidad a un precio más bajo.
Además, estás ayudando al medio ambiente al reducir la cantidad de residuos que se tiran. Esto se debe a que los productos reacondicionados ya se han usado y desechado antes de volver a venderlos.
Cuando un producto ha sido reacondicionado, los valores pueden descender considerablemente, incluso llegando a un 50% menos respecto al precio original. Así es como se pueden encontrar principalmente productos devueltos tras un muy breve uso, y también aquellos equipos que, por ejemplo, estuvieron en vitrina, fueron usados para pruebas menores, tuvieron problemas de embalaje o de sobre stock, etc.